22 may 2010

ALFOMBRA DEL FESTIVAL DE CANNES

Todo Hollywood planea su agenda en torno al Festival de Cine de Cannes. Como si de los Premios Oscar se tratase, las estrellas visten sus mejores galas durante una semana de cine y glamour en la Riviera Francesa.Como es normal en este tipo de eventos, todas las miradas van a a las mujeres que pisan la alfombra roja, pero los hombres también tiran de los mejores diseñadores a la hora de acudir a las premieres de sus películas. Vamos a repasar algunos de mejores y peores vestidos de esta edición.
Jake Gyllenhaal llegó y arrasó, perfectamente vestido por Tom Ford, en la premiere de su última película, “Prince Of Persia: The Sands Of Time”.
Shia LaBeouf presentó en Cannes “Wall Street 2” junto a todo el reparto. Por la mañana en la rueda de prensa iba de pies a cabeza de Prada, y por la noche con smoking negro y pajarita.

Al igual que Jude Law, el actor frances Gaspard Ulliel es de esos que siempre van perfectos. Durante el photocall de su nueva película lució jeans, camiseta básica y blazer, una combinación que nunca falla. Lo mejor sus zapatos blancos, que a mi me encantan, pero una elección con la que seguro muchos de vosotros no estaréis de acuerdo.

Pedro Almodovar dio sabor español al festival con su peculiar estilo. Pajarita blanca de raso y gafas.
En la premiere de “Biutiful”, actor y director no se separaron ni un momento. Ambos con smoking, aunque mientras Javier Barden prefirió corbata, Alejandro Gonzalez Inarritu se decantó por la pajarita.

El mexicano Gael García Bernal eligió un total-look en negro para la premiere de “Biutiful”, que además de no quedarle nada bien, opino que ya está demasiado visto y pasado.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...