22 may 2010

BANG DE MARC JACOBS


Marc Jacobs ha decidido promocionar su nueva fragancia masculina, BANG. Esta fragancia, que saldrá a la venta el 30 de julio en Bloomingdale’s y en las boutiques de Marc Jacobs, es la primera desde que en el 2002 sacara Marc Jacobs for Men. Poco sabemos aún de la colonia, pero si es cierto que su componente principal será la pimienta , y que tendrá notas de pimienta negra y blanca, así como una base amaderada con notas de vetiver, musgo blanco y patchouli.
Segun palabras del propio diseñador, BANG es un perfume dirigido a un público masculino mayor de 25 años al que le encanta twittear y navegar por Facebook. Jacobs cuenta también que el nombre del perfume se le ocurrió mientras estaba en el gimnasio, y fue su socio, Robert Duffi el que le propuso al mismo diseñador que posara desnudo para promocionarla.
La verdad es que no es la primera vez que se utiliza un desnudo para promocionar una fragancia, de esto Tom Ford sabe mucho, y ya el mismísimo Yves Saint-Laurent posó completamente desnudo para promocionar su perfume masculino, YSL pour Homme.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...