12 may 2010

CHANEL COLECCION CRUZERO 2011

Karl Lagerfeld en sus colecciones crucero (colecciones presentadas durante el entretiempo para el verano del año siguiente) siempre consigue satisfacer nuestras necesidades e inspirarnos para el verano. En esta ocasión, el diseñador se ha marchado a Saint-Tropez para demostrar su genialidad.
La colección ha sido muy extensa, aunque la parte masculina no tanto. Ha habido una gran presencia de elementos florales, aunque siempre en tonos pálidos y discretos que dan mucha sencillez a nuestros looks de playa. La idea de combinar la camisa de flores con los vaqueros me parece muy acertada.
En la colección también se han visto algunas ideas para las noches de playa en las que la brisa marina hace que sintamos frío. Por eso el diseñador ha apostado por los jerséis en colores pastel.
Baptiste Giabiconi es el modelo preferido de Karl Lagerfeld, por lo que éste ha sido el encargado de protagonizar casi todas las salidas masculinas del desfile.
Los looks sencillos han sido los principales protagonistas de este desfile tan fresco y evocador. Las simples camisetas blancas con un macuto en el que guardar la toalla nunca fallan. Quizá el tipo de calzado sea el que contraste demasiado con el pantalón largo, más si es de un color tan otoñal como el marrón.
Karl Lagerfeld propone una combinación un poco estrambótica: marrón y negro, a la que añade lentejuelas, chanclas y brillo de por medio. Demasiado rococó para mis.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...