16 may 2010

LOUIS VUITTON Y SU ULTIMA COLECCION DE MALETAS

La legendaria maison francesa Louis Vuitton ha querido mostrarnos lo mejor que tiene hasta el día de hoy en maletas y bolsos pero con un toque especial: ha querido impregnar a todos sus modelos con una de las tendencias más generalizadas para esta nueva temporada, el estilo Safari.
Para ello nos transporta al continente africano en el que, bajo sus paisajes, su fauna y sus colores nos presenta sus legendarias maletas cómo nunca antes las hemos visto. Todo ello rodado en una película/anuncio que, como no podría ser de otra forma, ha sido bautizado con el nombre de ‘Memorias de África’, que bien podrían haberse esforzado algo más por otorgar originalidad al proyecto.
El exquisito film ha contado con un equipo impresionante de profesionales entre los que destaca el fotógrafo Carter Smith, los maravillosos estilismos de Antje Winter, y la dirección de William Snieg. La actuación conjunta de estos tres profesionales no solo consigue un álbum fotográfico increíble y cargado de color, sino que nos transporta directamente hasta la sabana africana y consigue que todos los productos de Louis Vuitton adquieran una dimensión extraordinaria.
Los tonos tierras,unidas a los estampados y los print animal más clásicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...