28 may 2010

MASSIMO DUTTI PRIMAVERA-VERANO 2010

Una de las colecciones que llegan estos días a las tiendas es la nueva propuesta de Massimo Dutti para la temporada primavera-verano. Como era de esperar, pocas sorpresas encontramos en su nueva colección, que no se pueden perder los fieles de la marca de Inditex. La firma basa su propuesta en la variedad, alternando los looks más sofisticados y elegantes con los más naturales e informales.
Massimo Dutti quiere vestir a un hombre con estilo, que busca una elegancia relajada cuando llega el buen tiempo. El look estrella de la primavera es la combinación de chaqueta, camisa y pantalón chino o jeans. Las camisas, con estampados de cuadros, o en colores vivos como el azul o el verde. Las blazers, en tejidos frescos y veraniegos como el lino o el algodón.
El protagonista de la colección es el denim, el tejido por excelencia de la primavera. La prenda estrella, la camisa vaquera, que se combina con prendas superpuestas, por encima de camisetas o por debajo de cazadoras, pero siempre, en azul claro.
La paleta de colores apuesta por los tonos neutrales y veraniegos, que se combinan con prendas en tonos más vivos. Predominan los marrones, beiges, arenas, azules y el blanco. Como contrapunto, pinceladas de rosa o berenjena.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...