30 may. 2010

STYLE BEYOND THE GAME BY HUGO BOSS

Como ya os comenté en el mes de Abri, Hugo Boss Fragancias presenta su campaña “Style beyond the game” la nueva campaña de Hugo Boss Fragancias de cara al Mundial de Sudáfrica. Esta campaña que reúne a estos tres grandes jugadores, Xabi Alonso, David Villa y Cesc Fàbregas.
Para poder participar en el concurso que Hugo Boss te propone, solamente tendrás que elegir tu estilo de juego desde el 17 de mayo al 30 de junio, podrás participar en su concurso de Facebook. Sube una foto que represente tu momento “Style Beyond The game” y pide el voto a tus amigos. Las fotos más votadas recibirán fantásticos premios HUGO BOSS.
Además desde el 15 de mayo al adquirir tu fragancia favorita de tampaño grande en tu establecimiento habitual, recibirás como regalo un exclusivo balón o unos exclusivos cascos. Podrás enconrtar más información en su web.
David Villa encarna los valores del hombre BOSS in Motion White. En él destaca su mentalidad ganadora, hábil y tenaz con el balón, regularidad y su gran instinto goleador, al igual que el hombre BOSS in Motion White Edition, masculino, competitivo y arriesgado, que aprecia la belleza, la fuerza y la energía de las personas, de ahí que Villa sea el reflejo perfecto de estos valores.
Xabi Alonso simboliza la elegancia de BOSS Bottled, una alianza perfecta para representar el éxito con elegancia, estilo y sofisticación. Boss Bottled se lanzó en julio de 1998 y desde entonces se ha convertido en una de las fragancias masculinas con mayor éxito. Boss Bottled es la fragancia del hombre carismático, con confianza en sí mismo y preocupado por su imagen, un aroma con el que se identifican todos aquellos que buscan combinar el triunfo en el plano personal con el éxito profesional.
Por último el perfume que capta la esencia del triunfo del Cesc Fàbregas personifica la irreverencia y autenticidad de HUGO MAN, el aroma urbano para los que buscan siempre su propio su propio camino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...