25 may 2010

TRUSSARDI 1911,ADELANTO OTOÑO/INVIERNO 2010-2011

Las nuevas colecciones para la temporada 2010-2011 siguen desvelándose con cuentagotas. En este caso lo toca el turno a la exquisita firma Trussardi 1911 que, con el diseñador Milan Vukmirovic al frente, nos propone un viaje a la campiña este próximo otoño.
Si en la temporada primavera-verano 2010 la firma italiana apostaba por un estilo tradicional de tintes ariostocráticos, vistiendo a un dandy con trajes de sastrería, tweed y pajarita, en esta ocasión se rinde a un estilo más bohemio. La propuesta de Vukmirovic, director creativo de la marca, es más otoñal que nunca, con prendas de aires folk y campestres.
Trussardi 1911 nos demuestra con esta colección que el estilo campestre no está reñido con la elegancia. Para ello, deja de lado el denim y apuesta por tejidos confortables y exquisitas pieles, la especialidad .
Nos propone un juego de prendas, que se superponen unas a otras creando un efecto multicapa. La paleta de colores es 100% primaveral, predominando los grises y marrones que conviven con ciertas pinceladas en color teja, un tono que viene pisando fuerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...