25 jun 2010

CALVIN KLEIN PRIMAVERA-VERANO 2011

Hace unos dias se presentó las propuestas de Calvin Klein para la temporada Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Milán y han sido muy comentadas.....porque es una colección tremendamente innovadora, con bastante eclecticismo, alejada de lo que viene siendo su línea habitual de diseño. Se caracteriza esta nueva colección es por su abundante minimalismo y altas dosis de atrevimiento futurista con esas sudaderas recortadas, los materiales sintéticos y neoprenos y los cortes excesivamente rectos y asimétricos en algunos casos. Y todo ello de la mano de auténticos Top models como River Viiperi, Joey Kirchner o Ryan Koning. Todo en una misma colección Calvin Klein.
Las sudaderas recortadas son una tremenda apuesta hacia lo vanguardístico y futurista en una línea que siempre ha sabido compaginar los moderno con sus toques más clásicos. Y estas sudaderas o chaquetas, como queráis verlo, son el ejemplo más palpable de este sentimiento.
El monocromatismo es una tónica de toda la Semana de la Moda de Milán, exceptuando algún par de diseñadores. Definitivamente es la apuesta más segura cuando queremos conseguir resultados elegantes en prendas futuristas: no abusar de los colores.
De nuevo chaquetas más abiertas, traspirables, para conjuntar con shorts del mismo color.chaquetas, muy ligeras y livianas, en colores marengo y grises azulados, no necesariamente para llevarlas sin camisa y con el pecho al aire, pero con unos vaqueros o pantalones, incluso shorts o bermudas y camiseta blanca o en su defecto camisa, puede ser un puntazo a la hora de innovar.
El toque de color lo ponen las tonalidades azules: turquesa, marinos y cyan son los elegidos. Para conjuntar con chaquetas y pantalones…...también de cortes rectos pero menos ceñidas al cuerpo.
Los trajes siguen la misma línea estética del resto de la colección. Monocromatismo, cortes recto pero amplitud en las prendas, materiales trasgresores y sobre todo mucho estilo, incluidos los zapatos, a juego con el resto del conjunto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...