15 jun 2010

DIESEL AVANCE OTOÑO-INVIERNO 2010/2011




La firma Diesel se adelanta a la llegada del otoño presentándonos un avance de lo que será su próxima colección. La próxima temporada, Diesel apuesta por un look más rockero que nunca, en el que se plasma un espíritu enérgico, rebelde y lleno de autenticidad. Este look vueve a estar protagonizado por el denim, especialmente por los jeans, que se presentan con nuevos lavados de acabado vintage y tacto extra suave. Para los más atrevidos, se aplican colores pigmento sobre el denim con efecto rociado.
Una de las principales novedades de la próxima temporada será la aplicación de cadenas y alambres como elementos decorativos en los pantalones vaqueros. El alambre se entremezcla con el tejido a modo de hilos, mientras que las cadenas se presentan como detalle en bolsillos.
Además de las novedades en jeans, la firma apuesta por atrevidas prendas que completan este look rebelde como cazadoras biker de cuero o camisetas estampadas. Y un prenda que volverá con más fuerza que nunca: las camisas de denim.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...