17 jun 2010

DOLCE & GABANNA CON ITALIA

Dos de los emblemas más importantes de nuestro país vecino, con permiso de Giorgio Armani, son la Selección Nacional de Fútbol y el tandem formado por los diseñadores Domenico Dolce y Steffano Gabbana. Este año, ambos han unido fuerzas para ir al Mundial de Fútbol 2010 en Sudáfrica
De sobras es conocido el amor que moda y deporte se profesan, y es que las marcas más exclusivas siempre han intentado vestir a los deportistas de élite. No es la primera vez que fútbol y moda unen fuerzas para transmitir esa sensación de elegancia y glamour, de hecho este año se anunciaba el trato al que había llegado los gemelos Dean y Dan Caten, de Dsquared2, para vestir al Barça.
Durante el Mundial, la Selección Italiana vestirá de Dolce & Gabbana, unos trajes elegantes y muy sofisticados ideados por el dúo italiano para que los puedan lucir los jugadores durante su viaje al país sudafricano.
El uniforme que lucirán Cannavaro y sus compañeros de equipo se ha diseñado exclusivamente para la Selección Nacional, y consta de un traje azul marino de dos botones, camisa blanca y corbata jacquard. También se ha diseñado un abrigo largo, tipo trench, cinturón y zapatos para completar el equipamiento. Tanto el traje como el abrigo llevan bordado el escudo de la Selección Italiana.
Desde Mensencia siempre hemos estado a favor de este tipo de alianzas, y es que el mundo de la moda y el deporte están muy unidos, por ello siempre nos gusta que se anuncien nuevas colaboraciones. Desde aquí os mantendremos puntualmente informados de todo lo que se va cociendo en el terreno de juego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...