25 jun. 2010

PINA FERLISI NUEVA DIRECTORA CREATIVA DE MCQ DE ALEXANDER McQUEEN

La diseñadora italiana Pina Ferlisi ha sido nombrada directora creativa de la línea McQ de Alexander McQueen. Apenas un mes después del nombramiento de Sarah Burton como directora creativa de la firma del malogrado diseñador, Ferlisi se convierte en el segundo fichaje de la marca.
'McQ', la línea de difusión más casual y asequible de Alexander McQueen, ya tiene cuenta con una nueva directora creativa. Se trata de la diseñadora italiana Pina Ferlisi, quien en su currículum cuenta en su currículum con colaboraciones con marcas de la talla de Marc by Marc Jacobs, Tommy Hilfiguer, GAP o Generra, entre muchas otras.
El objetivo principal de Ferlisi será el de renovar la imagen de la línea McQ de Alexander McQueen y trabajar por una estética más juvenil y urbana. Esta línea de ropa salió al mercado en 2006 y tiene como referencia los rasgos más rebeldes de las colecciones del diseñador.
Pina se convierte así en el segundo fichaje de la firma del malogrado diseñador que, desde el pasado mes de mayo -tres meses después del repentino fallecimiento de este 'enfant terrible' de la moda-, sucedió a McQueen al frente de la firma.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...