23 jun 2010

VERSACE PRIMAVERA-VERANO 2011

Siguiendo el repaso a los desfiles más destacados en la Semana de la Moda de Milán, hoy le toca el turno a la colección de Versace para la primavera-verano 2011, otro de los pesos pesados y cuyas colecciones suelen levantar gran expectación.
La colección ha contado con la participación de Martyn Bal, ex de Dior Homme y flamante nuevo fichaje de la casa italiana, ayudando a la elaboración de una colección basada en los comienzos de los años 60, con ciertos guiños al estilo rockabilly sin dejar de lado la esencia Versace.
Una de las características que he visto en muchas de las prendas de esta colección ha sido el retorno de los flecos, ya sea en camisas, pantalones o en cazadoras de cuero.
Un look rebelde el que se ha intentado buscar en esta coleccion, con cinturones de grandes hevillas y muchas prendas sin mangas, combinadas con ese look tan rockabilly que os comentábamos.
El blanco y el negro conviven principalmente en esta colección con algunos estampados geométricos bastante sorprendentes pero también bastante mareantes que pueden llegar a levantar hasta dolor de cabeza.
Los pantalones como veis por norma general un tanto apitillados y por encima de los tobillos, esta tendencia si que permanece invariable con el paso de las temporadas.
Y como habréis podido comprobar ese toque años 60 también queda demostrado en el calzado con zapatos bicolores en blanco y negro.............y
al final del desfile también tuvo lugar la presentación de la línea de ropa interior que como no podía ser menos se basa en estampados geométricos en blanco y negro.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...