8 jun 2010

Y YO, ¿QUE ME PONGO?

Hoy os quiero hablar de un libro muy interesante sobre estilo e imagen: Y yo, ¿qué me pongo? Un libro escrito por Elisabet Olivé y Montse Guals, en el que se habla de la importancia de nuestro aspecto y del valor de la asesoría de imagen.Las autoras son estilistas en revistas de moda y asesoras de imagen, por lo que conocen de primera mano el mundo de la moda y el estilismo. Pero no nos llevemos a engaño, los milagros no existen. Porque leáis este libro ya no vais a ser los más modernos o tendenciosos. No obstante, los consejos que dan son prácticos, realistas y os pueden ayudar a encontrar vuestro look o a brillar en determinadas ocasiones.
Sin embargo, me gusta porque es una guía sencilla y práctica para los hombres que se preocupan por su imagen personal. Me gusta porque las autoras son honestas y su objetivo es que potencies tu imagen.
El libro está dividido en 18 capítulos, en los que se analizan los tejidos, nos explican qué colores nos sientan mejor o nos ayudan a conocer cómo es nuestro cuerpo, para sacarle un mayor partido a nuestros defectos.
En otros capítulos, las autoras nos explican qué prendas son mejores para determinadas ocasiones como una entrevista de trabajo, para ir a una cita o a una fiesta. Resuelven dudas, de esas que todos tenemos, como por ejemplo qué me pongo si llueve.
Una gran parte del libro se dedica al importantísimo fondo de armario. Con un minucioso recorrido por toda la ropa, desde calcetines a bañadores, pasando por los gemelos, nos explican qué prendas básicas debemos tener o nos ofrecen consejos para combinar la ropa.
Finalmente en Y yo, ¿qué me pongo? nos dan pautas para ser un hombre con estilo y nos explican la rentabilidad de las prendas con una simpática fórmula matemática.


Elisabeth Olivé Olivé y Montse Guals

Editorial Libros Cupula
ISBN: 978-84-480-6771-7
Precio: 18 euros
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...