8 jul 2010

75 AÑOS DE BARBOUR

No siendo una firma de mi agrado era importante darle protagonismo ya que ha cumplido75 años.Dedicada al mundo de la moda y en especial al de los abrigos y las prendas de entretiempo. La marca, que comenzó sus andaduras como una casa que abastecía de ropa a los motociclistas, se ha convertido en todo un referente a la hora de escoger abrigos y ha conseguido afianzarse en el mundo de la moda con un nombre más que conocido y valorado. Y ha querido celebrarlo de la mejor manera que se le ha ocurrido: reeditando una de sus prendas más emblemáticas para nuestro completo disfrute.
Se trata de unas cazadoras inspiradas en las Bómber de los años 70 y las ha bautizado con las ‘New International jackets’, elaboradas en nylon, consiguiendo la estructura y el acabado original de los primero tiempos y además sumándole más resistencia y sobre todo menos peso y más ligereza. En 3 colores distintos, bastante llamativos y muy acertados: rojo, azul y amarillo, y con la firma de la casa en el brazo.
Estarán disponibles para la nueva temporada primavera-verano 2011 de la colección aunque por el momento no sabemos precios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...