14 jul 2010

ADIDAS ORIGINALS Y MANDELA

A pesar del Jabulani, y gracias a la victoria de la selección española, la firma Adidas ha ganado su combate particular con Nike. El ‘Impossible is Nothing’ se ha impuesto al ‘Write the Future’, y el Mundial de Sudáfrica se ha convertido en una mina de oro para Adidas.
Entre las infinitas ediciones especiales de Adidas, a las que pronto se sumarán varias colecciones dedicadas a La Roja, encontramos un pack conmemorativo del Mundial dedicado al gran Nelson Mandela. A pesar de que su estado de salud es muy delicado, el líder sudafricano protagonizó uno de los grandes momentos de esta cita con su entrada en el Soccer City. Para recordarlo, Adidas ha lanzado el ‘Consortium Herzo Pack’.
La firma, en colaboración con la asociación Nelson Mandela 4664, venderá un pack especial de productos conmemorativos ilustrados con el número 46664 (número de prisionero de Nelson Mandela cuando fue encarcelado). Un balón de fútbol, una bolsa de mano, una camiseta y un par de zapatillas que se venderán en exclusiva en Colette.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...