La campaña de Burberry para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2010/2011 está claramente orientada a un público muy joven con el que pretende sentirse identificado y no solamente por los modelos, sino que sus looks y estilos son una apuesta muy firme hacia lo desenfadado y lo casual sin perder un solo ápice de glamour y estilo como se caracteriza la firma en especial Burberry Prorsum.
Las gabardinas siguen siendo uno de los puntos fuertes de la firma y está intentando que éstas alcancen los armarios de los más jóvenes, con propuestas muy urbanas y desenfadadas que a la vista de las fotos, no solo se han trabajado bastante sino que es muy probable que den su fruto, pues nos ofrecen una combinación de gabardinas con camisas y vaqueros o con camisOtra de las cosas que me ha llamado la atención es la presencia de lo maxi en la ropa de abrigo: maxi cuellos, maxi capuchas y sobre todo mucha amplitud y espacio en los abrigos. Se tiende a que sobre que a que falte y a pesar de que las chaquetas y los abrigos entallados de Burberry suelen ser una de las prendas más demandas, este año quieren dar un giro tuertas que merece la pena tener en cuenta.