15 jul 2010

¡COOLHUNTING NOW!

Sin duda los habrá que piensan que una maleta, y más si viajan mucho, dice casi todo de quien la usa. Y lo que muchos desconoces es que casi todas las firmas de moda de alta costura y las menos altas, tienen dentro de sus catálogos un apartado dedicado a las maletas y a los maletines, porque a día de hoy es un mercado muy demandado y que genera mucha demanda. Porque hasta para coger un avión hay que hacerlo con estilo.
Una propuesta muy fresca, elegantísima y sobre todo atrevida viene de la mano de Hermés, la firma de la que antes Jean Paul Gautier era diseñador (renunció a su puesto en Mayo de este mismo año) más elegante y sofisticada, y se concreta en este modelo de maleta, fabricada con aluminio anodizado y creada por Gabriele Pezzini, el director de diseño y márketing de la firma.
Por dentro está compuesta de fibra de carbono que la hace lo más liviano posible y los remates finales los pone el cuero en tonalidades caramelo y crema. Ergonómica, ligera, sofisticada y muy chic, así ha sido definida ‘Orion’, que es como han querido bautizar a su nueva creación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...