13 jul. 2010

LOS LOOKS DE JARED LETO

La semana de la Alta Costura parisina con lo que ello conlleva: exceso de glamour y celebrities por los cuatro costados, y también un buen número de looks que no pasan desapercibidos tanto por parte de los invitados como de personas anónimas. Uno de esos looks fue sin duda el del actor norteamericano Jared Leto, invitado al desfile de John Galiano para Dior y para el que sin duda, la palabra llamativo puede quedarse corta y al que tuve la oportunidad de fotografiar, no sin pocos empujones de por medio. Jared Leto es el hombre de los mil y un looks, sobre todo desde hace un tiempo donde compagina su trabajo de actor con el de cantante del grupo 30 Seconds to Mars, con el que parece empezar a cosechar diversos éxitos.
nos centramos en este primer look que como podéis observar tiene muchas cosas que comentar. Empezando por lo más llamativo, sin duda, su cresta extra larga en un rubio platino que evoca al look punk de los ochenta.
La combinación resulta muy original y curiosa cuando nos fijamos en el resto de su atuendo, no tan estridente como su peinado: un trench beige combinado con pantalones vaqueros y zapatillas de bota alta por fuera del pantalón.
Pero Jared Leto nos tiene acostumbrados a hacer apariciones públicas con looks rompedores. Sin ir más lejos, hace unos meses apareció de esta guisa, con los laterales rapados y un flequillo extra largo en diagonal, mención aparte merecen los pantalones con tachuelas.
Un look menos trasgresor es el que vimos recientemente en la entrega de los globos de oro, una combinación entre lo formal y lo casual bastante interesante.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...