9 jul 2010

LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA DE LA MODA DE PARIS PRIMAVERA-VERANO 2011

Impecable de negro. La apuesta de Dior Homme.


De la colección de Dries Van Noten me quedo con este look. Me encanta su sencillez.
Look para ir a la oficina con este maravilloso look de Dunhill
La temática, las prendas, la puesta en escena... me gustó todo de las propuestas de John Galliano.


Las creaciones de Nichanian para Hermès. Absolutamente perfectas.

Me encanta que Jean Paul Gaultier nunca renuncie a sus clásicos.

La colección de Kenzo fue otra de las que se me han quedado grabadas.

Alexis Mabille fue fiel a sus pajaritas. Me encanta la idea de que formen parte del cuello de la camisa.

Me gustaron por sus propuestas urbanas.

Louis Vuitton también realizó una colección perfecta para el verano.
Una colección fantástica y muy visual......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...