16 jul 2010

MARIO TESTINO PARA VOGUE HOMMES

‘No Smoking’ es como han decidido bautizar a la sesión de fotos publicada en la revista Vogue Hommes Internacional en el número especial de la temporada Primavera-Verano 2010. Una sesión de fotos algo controvertida en la que el modelo y su físico tienen una importancia más que relevante en el conjunto, o al menos así lo ha querido Mario Testino, el famoso fotógrafo que trabaja para el gigante de la prensa de la moda y apoyado por la directora de Vogue París, Carine Roitfiled.
Los diseños que se muestran, como podréis ver, tienen en común el uso del negro en todas sus facetas. Los total black, pese a que yo soy bastante contrarios a ellos, son la opción más socorrida cuando se trata de optar por un conjunto sobrio y elegante y no queremos darle bastantes vueltas a la cabeza para lograr poner algo más de color al conjunto.
los juegos con las texturas (satines con opacos, telas de distintas tonalidades de negros, con brillo o mate) son fundamentales para conseguir variedad dentro del monocromatismo.
Y parece que han querido conseguir que el negro vaya a conjunto con todo, incluido el vello corporal de los modelos como podemos apreciar en las fotos publicadas. La única nota de color la pueden poner los complementos y alguna prenda en tonos violetas o púrpuras, sin contar con el color de ojo del modelo que posa.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...