2 jul. 2010

TENDENCIAS DE PEINADOS PARA ESTE VERANO 2010

No suelo hablar de tendencias en peinado,pero esta va a ser una exepción.....y voy a hablar de lo que se lleva este verano. Para este verano 2010 los hombres tienen que tener una cosa clara y es que no van a poder vivir sin la gomina, el gel o en su defecto la laca. Lo hemos visto en las pasarelas internacionales y también en los salones de belleza. Conviven tres tendencias claras: volúmenes, puntas disparadas hacia arriba y el corte clásico de niño bueno.
Para los más atrevidos y a los que les guste llamar la atención, este año la tendencia es engominar el pelo y levantarlo hacia arriba, como si la gravedad fuera en sentido contrario. Lo vimos en la campaña de Armani Jeans y también en los desfiles de la pasarela Milán hombre primavera-verano. Allí la irreverente Vivienne Westwood peina a sus modelos con este look casual. Pero no es la única, el clásico Bottega Veneta sorprende con este estilo (en la foto). También la firma Iceberg se suma a esta tendencia aunque ellos prescinden de la gomina.
Cuando las temperaturas suban tú ahueca el pelo y crea volumen, esto es lo que han pensado muchos diseñadores. Entre ellos, Enrico Coveri (en la imagen superior) que crea peina el cabello de sus modelos hacia atrás con importantes volúmenes. Versace, además añade ondas y que si eres mañoso, coge la plancha de tu chica y aprende cómo se hacen las ondas al agua. Los hombres Gucci se unen a la tendencia volumen aunque más discretamente.
Seguro que muchos recordarán el laborioso trabajo de sus madres que todas las mañanas utilizando como instrumentos el peine y la colonia les dejaba peinados y repeinados para todo el día. Pues bien ahora tendrás que ser tú el que lo consiga porque vuelven a llevarse los niños buenos. Así presentó a sus hombres Moschino: raya al lado, engominado y gafas años 50, como salidos de un libro de Truman Capote.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...