3 sept 2010

COLECCION DE STEVE ALAN PARA DOCKERS

Parece que septiembre va a ser el mes de las colaboraciones. Sin duda se trata de un buen mes para las tiendas, con importantes ventas y sobre todo el primer contacto de los clientes con las colecciones de Otoño-Invierno 2010/2011, por lo que la mayor parte de las firmas ponen toda la carne en el asador, como ocurre con Steve Alan, que ha decidido colaborar con Dockers y presentar una colección cápsula, al margen de las colecciones de los respectivos diseñadores que podrá adquirirse en las tiendas oficiales de Steve Alan y en las tiendas de la cadena Barney.
Se trata de una colección sin mucho protagonismo porque ambas firmas tienen un gusto bastante parecido por la ropa pues los dos apuestan por los pantalones khakis que tan famosos hicieron la firma Dockers y están dirigidos a un estilo bastante aventurero con prendas cómodas, en tonos térreos y cremas sin ser tan dénim como Levi’s, Pepe Jeans o Lee. Su punto fuerte son los pantalones, con los que decide aventurarse algo más y probar con nuevas gamas cromáticas: rojos, verdes, azules… algo más estrechos y apitillados y con un toque más moderno y urbanita. Por el contrario, las camisas siguen siendo bastante parecidas a las que ambas firmas ofertan, si bien apuestan por los tonos neutros y los azules para dar algo de frescor a la colección.
Bajo mi punto de vista, si os acercáis a alguna tienda y veis su catálogo de otoño, creo que podríais perfectamente pasar sin daros cuenta que se trata de una colaboración y no parte de la colección prevista de cada uno de los colaboradores.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...