2 abr 2011

NUEVA LINEA DE ROPA INTERIOR ADIDAS:PERFORMANCE ESSENTIALS

Lukas Podolski revela su secreto en exclusiva acerca de cómo permanecer cómodo mientras juega en el campo. El jugador alemán de futbol, mundialmente reconocido, ahora usa la línea de ropa interior adidas Performance Essentials y muestra su mejor comodidad usando la colección Primavera / Verano 2011.
Desarrollada y probada en colaboración con atletas profesionales, la ropa interior adidas se centra en la funcionalidad y el máximo confort. Tecnologías especiales para el mejor rendimiento y el corte especial único hacen la Colección propicia para el uso diario de los deportistas. La colección consta de dos líneas, activa sin costuras y ropa interior activa de algodón.
La línea activa sin costuras está elaborada en tela ligera que permite la transpiración y no cambia, lo cual da
como resultado un ajuste óptimo. La tecnología ClimaLite® mantiene al deportista fresco, al aislar el calor del cuerpo y eliminar el sudor. Confort similar ofrece la línea activa de ropa interior de a través de líneas reducidas y la tecnología ClimaLite Cotton®. La tela suave como el algodón,mejora las funciones de regulación de la temperatura del cuerpo.La colección viene en atemporales colores blanco y negro y en colores de temporada como el rosa y el azul.


Cortesia:Adidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...