13 dic 2011

LA MEJOR BOUTIQUE MULTIMARCA DE ESPAÑA

El edificio de Santa Eulalia, en el paseo de Gràcia 93, ha sido objeto de una remodelación integral manteniendo la fachada. Desde el primer momento, Santa Eulalia ha querido rescatar elementos de los anteriores establecimientos y reubicarlos en el actual para crear y estructurar un nuevo concepto de tienda.
Los más de 2.000 m2 de la recién inaugurada Santa Eulalia albergan las zonas ampliadas y renovadas para las colecciones de hombre y mujer, a las que se añaden ahora una pop-up store, un café y la terraza. En un solo local, Santa Eulalia reúne lo mejor de las más prestigiosas marcas internacionales y ofrece una experiencia única a sus clientes y visitantes en un ámbito acogedor y armonioso.
Su sello, 168 años en la ciudad, moda de la más alta calidad y una atención exquisita. La tienda temporal del número 91 del paseo de Gràcia y la situada en Pau Casals cierran sus puertas definitivamente para convertir así el nuevo establecimiento en referente de un estilo de vida moderno, global y tradicional Santa Eulalia ha inaugurado su nueva tienda – Logo - William Sofield - Elemento vintage – Cafetería – Terraza cafe– Pop-up Maison Michel– Colección DVF – Corner Smythson - Escaparate Moncler – Nuevas firmas de mujer – Nuevas firmas de zapatos de mujer – Marcas de hombre– Sastrería – Mapping 3D– Exposición Santa Eulalia 1843-2011, 168 años de historia.








Cortesia:Santa Eulalia








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...