30 ene 2012

LA MODA TRIUNFA EN LA EDICION MAS COMPLETA DE THE BRANDERY

Marcas, desfiles, talleres y conciertos marcan la convocatoria más completa del salón de moda urbana y contemporánea de Barcelona, The Brandery, que cierra esta tarde las puertas de su 6ª edición. El evento ha supuesto una importante plataforma de negocio para las 135 marcas presentes, además de ser el escenario para todos los profesionales y aficionados a la moda y a la música, que han vivido en directo más de 15 desfiles de 26 marcas y asistido a seis conciertos de grupos musicales de primer nivel, como Fangoria, Dorian o 2manydj’s.
The Brandery Winter 2012 ha superado las expectativas y ha consolidado su formato de plataforma de moda abierta a los profesionales y al público. “El gran éxito de esta edición” afirma el director de The Brandery, Miquel Serrano, “demuestra que en estos tiempos difíciles para la economía, hemos apostado por el formato que mejor responde a las actuales necesidades del sector de la moda, que no es sólo un business que mueve millones de euros, sino que supone una de las más relevantes expresiones de la cultura contemporánea”.
En esta edición de The Brandery han participado 135 marcas, el 26% de ellas internacionales, en su mayoría de Italia, Francia, Reino Unido y Portugal. Entre las firmas que han acudido al salón por primera vez destacan Replay, Andrés Sardà, Slazenger. La iniciativa de crear un taller de costura “Made in Replay” en el salón ha tenido un gran éxito, y esperamos poder disfrutar nuevamente de la compañía de nuestros seguidores muy pronto”. 
Esta edición del salón ha presentado un completo escenario con las últimas tendencias en arte, fotografía de autor o música, formas de expresión artística que finalmente cristalizan en la moda. En este contexto, cabe destacar el gran éxito de los conciertos que han puesto la banda sonora a las noches de The Brandery. Dorian, Fangoria o 2manydj’s agotaron las entradas y convirtieron la pasarela del salón en un templo musical para las nuevas tendencias.  
El salón volverá a citar a todos los fans de la moda en la su próxima edición que se celebrará del 13 al 15 de julio de 2012.



Cortesia:The Brandery
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...