17 ene 2012

TODS OTOÑO - INVIERNO 2012/2013


El pasado domingo 15 de enero se ha presentado en Milán la nueva colección de hombre otoño-invierno 2012/13 de Tod's, con un pronunciado giro formal, realzando la inimitable excelencia de la piel artesanal de la marca.
 La nueva colección de hombre otoño-invierno 2012/13 de Tod’s se presenta con un pronunciado giro formal, realzando la inimitable excelencia de la piel artesanal de Tod’s. 
El ADN de la marca, basado firmemente en los principios de máxima calidad, artesanía hecha a mano, creatividad, innovación y siempre potenciando el Made in Italy, con materiales prácticos, suelas ligeras e impecables detalles.
El nuevo mocasín “Greg”, inspirado en el auténtico estilo italiano, es el accesorio perfecto para completar un look formal y versátil, apostando por la elegancia, el estilo y la modernidad. La ligera suela de goma es ideal para un hombre que siempre está de un lado para otro, y a la vez, el talón de piel aporta un look clásico para aquellos que aprecian la finura.  
La ropa:
Enriquecida con la tecnología más innovadora, la habilidad artesanal de Tod’s está en continuo desarrollo, generando una verdadera especialización tanto en la elección como en el tratamiento de la piel.
Las pieles, siempre de la máxima calidad, son tratadas con técnicas tradicionales y una moderna habilidad, cuyo resultado es una colección refinada de camisas, chaquetas y americanas.
Los detalles icónicos en piel exquisita hacen de cada pieza una excepcional muestra de la artesanía italiana.





Cortesia:Tods

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...