22 jun 2012

CALVIN KLEIN BOLD PRIMAVERA - VERANO 2012

Fuerte, vivo, masculino. Se presenta Calvin Klein Bold para hombre - el último lanzamiento de Calvin Klein Underwear para Primavera 2012. Esta nueva y atractiva colección se caracteriza por su color vibrante, ofreciendo una dimensión fresca y moderna a la ropa interior y pijamería para hombre.
Calvin Klein Bold se caracteriza por un fuerte e intenso juego de matices, espectacular con líneas limpias. Destaca su paleta de color que incluye el rosa brillante el rojo y el lima - con un amplio surtido de azules muy masculinos - azul turquesa, azul claro y azul marino - colores pop con un sorprendente brillo con el logo Calvin Klein en la cinturilla negra colocado sobre el lado izquierdo. Además, incorpora en la parte trasera un innovador logo de silicona en negro colocado en el centro.
Los materiales utilizados son el algodón stretch y la microfibra para la ropa interior y un ligero algodón pima para la pijamería. Los modelos en la colección de ropa interior son una combinación de siluetas clásicas, como el boxer y el trunck , así como formas más progresivas, como un slip más estilizado y de líneas más flexibles. En la pijamería los cuellos se suavizan con forma en pico y las camisetas se ciñen para resaltar la musculatura, los pantalones se estilizan presentándose en versión corto y largo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...