19 jun 2012

PUMA CON CEDELLA MARLEY VISTEN A BOLT Y JAMAICA PARA LOS JJ.OO DE LONDRES 2012

La Asociación Olímpica jamaicana y PUMA presentaron hoy los uniformes Jamaicanos para las Olimpíadas de Londres, incluyendo las equipaciones diseñadas para la ceremonia y el pódium, con la ayuda del deportista de athletismo más rápido del mundo, Usan Bolt. La diseñadora de moda Cedella Marley, hija del ícono del Reggae Bob Marley, develó sus diseños junto a Usain Bolt.
Los diseños son para todo el equipo (hombres y mujeres), incluyendo al Jamaicano tres veces medalla de oro, el hombre mas rapido del mundo y atleta PUMA, Usain Bolt.

La asociación de PUMA con Marley, la hija mayor de la dinastía Jamaicana, resalta la larga obligación de la marca con la nación Caribeña, con su rico patrimonio, la contribución musical y su incomparable dedicación al atletismo
Respetando el ADN Sportlifestyle de PUMA, la colección incorpora alta tecnología e ingeniería textil para realzar la potencia del país más rápido del mundo- Jamaica.
Tomando la inspiración de los colores vibrantes y modelos de la nación Caribeña, así como las influencias Africanas que han caracterizado este país, los diseños únicos de Cedella Marley no pasarán desapercibidos este verano 2012.




Cortesia: Puma
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...