28 jun. 2012

TOD´S PRESENTA EL LIBRO "ITALIAN PORTRAITS"

En el maravilloso y único entorno de la Pinacoteca de Brera ha tenido lugar la noche dedicada a la presentación del libro Tod´s Italian Portraits, disponible en las mejores librerías a partir de Septiembre de 2012.
Diego y Andrea Della Valle dieron la bienvenida al cocktail: Stefano Tonchi, Giulia y Carlo Puri Negri, Micol Sabbadini, Nino y Francesca Tronchetti Provera, Nathalie Dompè, Valentina Scambia, Virginia Orsi, Luisa Beccaria, Lucilla Bonaccorsi, Pupi Solari. Alguno de los personajes que aparecen en el libro (Alberto Alemagna, Emanuele Cito Filomarino, Gaddo Della Gherardesca, Giovanni Satel, Guglielmo Miani, Niccolô Minardi, Tazio Puri Negri).
El libro Italian Portraits presenta a través de una serie de retratos de hombres elegantes italianos, su habilidad de combinar el buen gusto y su ética, modernidad y tradición, belleza y competencia.
Un estilo que se encuentra perfectamente representado por estas personalidades y tiene su origen en el Made in Italy y en el valor de lo “hecho a mano” y la artesanía: una opción de elegancia sencilla y respeto por el pasado y por sus raíces.





Cortesia: Tods
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...