18 jul 2012

NUEVAS TECNOLOGIAS DE NIKE PARA ESTE VERANO

El verano 2012 de Nike, pasa por la innovación. La marca deportiva presentó en Londres una serie de productos de vanguardia muy relacionados con el desarrollo tecnológico, que han sido diseñados para ofrecer el mejor rendimiento deportivo. A continuación las 7 tecnologias de Nike.
Federation Kits: Nike ha diseñado su colección Pro TurboSpeed para ofrecer a los atletas una mejor aerodinámica y una mayor velocidad gracias a la tecnología AeroSwift.


Medal Stand: Cortavientos deportivo hiperbrillante que destaca por ser una prenda muy ligera, gracias a las 50 perforaciones realizadas en la parte trasera, y con la capacidad de ser reflectante en todo momento.


Nike + Basketball: La última innovación de la firma americana para el baloncesto. Cada bota incorpora unos sensores que recopilan toda la información sobre el movimiento del usuario y trasmite los datos a una aplicación que nos permite saber cuanto saltamos, la frecuencia de nuestra carrera o la velocidad de nuestro juego. Además se ha incorporado también el modo ʻShowcaseʼ, con el que podremos grabar con nuestro móvil un mate o una jugada que realicemos, tendremos los datos en vivo y se podrá compartir en las redes sociales.


Nike + Training App: Gracias al sensor Nike + Sport, tecnología integrada en la zapatilla que recoge información sobre nuestros movimientos, podemos tener en nuestro ʻsmartphoneʼ un estudio detallado de nuestros entrenamientos. Esta aplicación incluye la oportunidad de conocer los entrenamientos de estrellas como LeBron James, Rafa Nada o Manny Pacquiao entre otros.


Nike Flyknit Technology: Zapatilla de correr con un peso de solo 160gr. Nike ha desarrollado un calzado de running que además ha sido fabricado en una sola pieza con lo que esto supone en el respeto al medio ambiente.


Nike GS Football Boots: Fabricadas con materiales extraídos a partir de semillas de ricino en su base, y con los cordones, el revestimiento y la lengüeta realizados en un 70% con materiales reciclados, la última bota de fútbol de Nike, asegura fuerza y flexibilidad para una talla 9, lo que la convierten en el modelo más ligero creado hasta la fecha.


Lunar Technology: Gracias a la utilización de la técnica Lunarlite, se consigue una zapatilla que ofrece amortiguación, estabilidad y ligereza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...