7 ago. 2012

BENCH INVIERNO 2013

Bench revela orgullosa su nueva plataforma creativa, Self Made, tras asociarse con los líderes de las tendencias internaciones de Vice.
La nueva campaña está concebida para defender a los innovadores culturales que se ensucian las manos y son capaces de crear su propio sello, su propia revista, su propia radio, ellos son los héroes de cada día. Sin inversiones, sin equipo de lujo, la pasión y la determinación de justicia para cambiar el mundo que les rodea, se trata de gente que va más allá de su propia comodidad y que quieren crear algo nuevo, diferente, en el espacio físico, las calles, el paisaje cultural… aquellos que quieren tener éxito sin importar las probabilidades.
Y con esta filosofía, Bench ha pasado de ser una empresa independiente, vendiendo camisetas en una tienda en el norte de Inglaterra, a una marca de estilo de vida reconocido a nivel mundial. Nacida en el apogeo del almacén de raves y la escena de “Madchester” en la década de los 80, el espíritu de Manchester vive a día de hoy en la marca.
Self Made significa un nuevo capítulo en la historia del Bench, es el punto de partida de la marca para forjar fuertes lazos y alianzas con personas verdaderamente inspiradoras y con las comunidades, apoyando a llevar su creatividad a nuevas alturas.





Cortesia:Goodtimes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...