Bench revela orgullosa su nueva plataforma creativa, Self Made, tras asociarse con los líderes de las tendencias internaciones de Vice.
La nueva campaña está concebida para defender a los innovadores culturales que se ensucian las manos y son capaces de crear su propio sello, su propia revista, su propia radio, ellos son los héroes de cada día. Sin inversiones, sin equipo de lujo, la pasión y la determinación de justicia para cambiar el mundo que les rodea, se trata de gente que va más allá de su propia comodidad y que quieren crear algo nuevo, diferente, en el espacio físico, las calles, el paisaje cultural… aquellos que quieren tener éxito sin importar las probabilidades.
Y con esta filosofía, Bench ha pasado de ser una empresa independiente, vendiendo camisetas en una tienda en el norte de Inglaterra, a una marca de estilo de vida reconocido a nivel mundial. Nacida en el apogeo del almacén de raves y la escena de “Madchester” en la década de los 80, el espíritu de Manchester vive a día de hoy en la marca.
Self Made significa un nuevo capítulo en la historia del Bench, es el punto de partida de la marca para forjar fuertes lazos y alianzas con personas verdaderamente inspiradoras y con las comunidades, apoyando a llevar su creatividad a nuevas alturas.
Cortesia:Goodtimes