2 ago. 2012

LA CAMPAÑA DE FAY OTOÑO - INVIERNO 2012/2013

EL MARCO DE LA NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD FAY HOMBRE – FOTOGRAFIADA POR MICHELANGELO DI BATTISTA ES LA MODERNA ARQUITECTURA DE LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS DE CALATRAVA EN VALENCIA.  
INMERSO EN ESTA OBRA MAESTRA DE ARTE URBANO INTEMPORAL, EL HOMBRE FAY SE DISTINGUE POR SU SOBRIA ELEGANCIA, IMAGEN DE UN ESTILO DE VIDA DINÁMICO, DONDE LA ÚNICA PALABRA ES LA VERSATILIDAD. LA REFERENCIA A UN MUNDO URBANO Y CONTEMPORÁNEO ES POR TANTO EVIDENTE Y SE REFLEJA PLENAMENTE EN LA NUEVA COLECCIÓN QUE SE INSPIRA EN EL PATRIMONIO DE ESTILO Y DE IDENTIDAD INQUEBRANTABLE DE LA FIRMA, PROYECTÁNDOSE EN LAS PIEZAS MUST DEL ARMARIO MASCULINO SOBRE UNA TEMPORADA CARACTERIZADA POR UNA ELEGANCIA EXTREMADAMENTE ACTUAL E IMPECABLE EN CADA DETALLE. LOS TONOS SON NATURALES, CLAROS Y DIFUMINADOS.






Cortesia:Fay
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...