28 sept. 2012

TENDENCIAS DE BOLSOS OTOÑO - INVIERNO 2012/2013

Carteras de mano para hombres.Concebidas como portafolios o como clutch masculinos, sin duda de entre las piezas más llamativas de la temporada se encontrarían los modelos de colores o incrustados de tachuelas de Burberry, así como la cartera 'encadenada' de Beirendonck o las fundas para iPad de Kenzo.



Maletines.El clásico maletín vuelve a sus orígenes convirtiéndose en una cartera a la espalda gracias a renovados sistemas de correas y cinchas, a caballo entre el look college de Nicole Farhi y los modelos de vanguardia de Thom Browne. Indispensable para dar una vuelta de tuerca a cualquier aburrido estilismo de oficina.


Piel de Serpiente.
Los bolsos de piel de serpiente se convierten en must la próxima temporada, especialmente en los estilos que apuestan por el navy, el verde musgo o el indispensable marrón. Clásicos imperecederos, los encontrarás en las colecciones de Armani, Dior Homme, Gucci o Louis Vuitton.



Mochilas, XL, bolsos de mano...Otras tendencias menos rotundas pero igualmente destacables serían las mochilas de corte viajero, en loneta o piel, con funcionales maxibolsillos y correas, diseñadas para resistir kilómetros y kilómetros de viaje a tu espalda. Asimismo, los bolsos XL -Costume National, Dolce & Gabbana-, compiten en protagonismo con los bolsos de mano -Trussardi, Ports 1961 y Frankie Morello-, en diferentes interpretaciones.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...