26 oct 2012

PRESENTACION DEL LIBRO DE TOD´S "ITALIAN PORTRAITS" EN MADRID

Con motivo de la inauguración de la exposición de “Italian Portraits” se dieron cita en la boutique de Tod´s numerosos rostros conocidos de la sociedad madrileña, entre los que se encontraban Alejandra de Rojas, Olivia de Borbón, Begoña García Vaquero, Claudia Ortiz Domecq, Jaime Cantizano y Vega Royo-Villanova, entre otros.
Este libro, ideado por Tod’s, editado por Donata Sartorio y la editorial Skira, representa el retrato inédito de hombres italianos, fotografiados en su vida cotidiana.
Con esta serie de imágenes, Tod’s, que de esta filosofía de vida saca su fuerza, celebra el talento típicamente italiano de unir la modernidad a la funcionalidad, la contemporaneidad a la tradición, la estética a la ética.
Son 32 historias de hombres, adultos y jovencísimos, hombres reales, no actores o modelos, retratados por el fotógrafo Lorenzo Bringheli, cada uno en su ambiente porque el estilo espontáneo, innato y muy a menudo transmitido de generación en generación, no necesita pretensiones o artificios.

 

 

Cortesia:Tod´s
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...