1/6/2012

¡COOLHUNTING NOW!

Fred Perry en su nueva Colección Otoño Invierno, sorprende con una serie de modelos en napa, ante y piel, pasando por tejidos tan british como el tweed en unos diseños, modernos y sofisticados.
Botas casual, calzado de trekking, zapatillas. Los acabados internos en piel de borrego o napas hacen de este calzado un todoterreno.





GUSTAVO KUERTEN NUEVA IMAGEN DE LACOSTE


Gustavo Kuerten es la nueva imagen de Lacoste para la campaña “Unconvencional Chic” . A juzgar por las imágenes, el deportista brasileño representa perfectamente esa 'elegancia poco convencional' que quiere transmitir Lacoste.
El tenista brasileño ya participa en la primera campaña de la firma. Os dejo el spot.

30/5/2012

¡COOLHUNTING NOW!

Converse y Stüssy han creado una colección que reúne la esencia de ambas firmas americanas. Los clásicos Sea Star y ELM de Converse. Inspirada en las botas trekking de los años '70 y en las chaquetas militares vintage, Converse x Stüssy Collection utiliza materiales de alta calidad como la piel o el nylon ripstop donde destacan los colores militares.

Cortesia:Higsnobiety



LOS DOS HOMBRES MAS ELEGANTES DE CANNES 2012

El Festival de Cannes ha finalizado y ahora llega el tiempo de reflexión y entre los análisis a hacer no se salva el de los dos hombre más elegante del Festival.
Ewan McGregor, una referencia del estilo masculino apostó en sus looks por Marni, una firma que me encanta y que utiliza mucho el actor Británico.
Joshua Jackson el joven actor tiene un estilo impecable tanto paseando por las calles de Cannes con un aire más sport, casual o como le vimos en la fiesta de Calvin Klein, como luciendo un impecable esmoquin, en Cannes.



Cortesia: Getty Images


Cortesia:Guetty Images

28/5/2012

TOD´S PROTAGONISTA EN CANNES

Jeremy Irons y Matthew McConaughey, escogieron TOD’S en sus apariciones en la 65ª edición del Festival de Cine de Cannes.
Matthew McConaughey, con unos zapatos con cordones en piel de color marrón a su llegada a Cannes.
Jeremy Irons con unos Winter Gommino de ante en color gris en la cena IWC & Charles Finch en Cannes.
 



Cortesia:Tod´s


27/5/2012

NOVAK DJOKOVIC NUEVA IMAGEN DE UNIQLO

Novak Djokovic firmó un contrato de cinco años con la marca japonesa de ropa Uniqlo, acabando su acuerdo con la compañia internacional Sergio Tacchini. Se anunció en una conferencia de prensa en París que Djokovic usará ropa Uniqlo dentro y fuera de la cancha con la bandera serbia como protagonista en su camiseta y seguirá con sus zapatillas Adidas.
Uniqlo, que también viste al No. 1 de Japón Kei Nishikori, es manejada por la compañía de retail más grande de Asia Fast Retailing Co.




H&M Y SUS DIAS DE SOL


H&M, acaba de lanzar la campaña Dias de sol en la que nos encontrarnos con las últimas propuestas de la firma referentes al verano.
Los colores utilizados en esta campaña son muy llamativos, apostando por el flúor la cual es latendencia del verano. Se refleja tanto en camisetas como en bermudas que aparece tambien en otra paleta que está de moda como es la de los pastel.
Las Bermudas y los bañadores són los grandes protagonistas de esta campaña protagonizada por Garrett Neff, RJ Rogenski y Tyson Ballou.




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