7 jun 2012

STREET STYLE 2012 PT.3

Cortesia:J&J

LENNY KRAVITZ PARA TOMS


Lenny Kravitz se pone a director creativo. En esta ocasión la estrella del rock se ha unido con la marca Toms y su movimiento One for One.
Kravitz ha participado en la creación de la colección para esta primavera/verano de la firma que se inspira en la estética única de él mismo y en una vida relax. Ha imprimido nuevos colores y estampados, los detalles bordados e incluso incluyó la letra de su canción Let Love Rule en la colección. Particularmente no me gustan, son muy cutres y unicamente se venderan porque las "diseñó" el cantante.




6 jun 2012

LOS "FREDDY MAN FLAT" DE CHRISTIAN LOUBOUTIN

Temporada tras temporada me sigue fascinando el color negro. Los diseños, hechos completamente de color negro emanan sofisticación. Para esta temporada Hermès lanzó la colección "So Black" de edición limitada, Comme des Garçons los accesorios' y Christian Louboutin ha lanzado este nuevo diseño de sus codiciados Rollerballs en Total Black.
Estos Roller son ideales para una fiesta de noche e incluso para una ocasión vestido de Traje.


5 jun 2012

¡COOLHUNTING NOW!

Coach y Hugo Guiness (Ilustrador de New York Times, modelo y escritor), han lanzado para Hombre una serie de bolsas, carteras y llaveros super frescas y muy urbanas.
Sus Diseños funcionales y estéticamente divertidos le convierte en un complemento perfecto para el urbanita. Las ilustraciones van desde un vaso de rollo Starbucks en homenaje a New York, Un boxeador hasta unas esposas.
En cuanto a colores, se Combina el mostaza y negro dos colores muy tendencia e ideales para llevar por la ciudad  de New York.





Cortesia:Coach




EL ESTILO DE DAVID THIELEBEULE

Uno de mis referentes de estilo, David Thielebeule ( Director de la Revista Allure Accesorios ) es un verdadero camaleón de la moda.  Con estilo Sartorially, grunge o casual chic, a David todo le queda muy cool. Tambien me gusta su elección de bolsos y accesorios, siempre sorprendentes e inspiradores.  Aquí se le ve con mi bolso favorito, de Céline en piel de cocodrilo de la colección primavera - verano 2011.


Cortesia:Guetty/Celine


3 jun 2012

CAMPAÑA BURBERRY OTOÑO - INVIERNO 2012/2013

Como de una pelicula negra sobre Londres se tratase, la campaña de Burberry otoño invierno 2012 - 2013 me recuerda a las historias de Jack el Destripador . Fotografiada  la campaña`por Mario Testino muestra con imagenes como nada más que sabe el, a los Modelos Roo y Gabriella Wilde. Han querido jugar con todo lo que está en el corazón del mundo Burberry con Londres como imagen principal reflejada a través de imágenes, películas, música, clima, abrigos y Trench icónicos muy British. 



Cortesia:Burberry

KRIS VAN ASSCHE PARA LEE

Tras las colaboraciones para Eastpak, Linda Farrow, Kris Van Assche vuelve con una nueva colaboración entre Dior Homme y la célebre marca vaquera Lee.
Han creado una minicolección para el próximo otoño invierno 2012-13, donde cinco prendas rediseñadas evocan el origen de la cazadora, chaqueta, camisa, pantalón chino de 5 bolsillo con detalles masculinos como el metal y cuero. En dos colores: azul tinta y marrón chocolate. Los precios oscilan entre 195 y 415 euros.






Cortesia:Lee





 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...