26 mar 2013

REPLAY LASERBLAST CLUB COLLECTION

Algo emerge entre las sombras para mezclarse con la luz y el sonido que palpitan en la noche. Lacultura de club y la moda fundan de la mano de Replay una sociedad perfecta gracias al denim,el más universal de cuantos elementos integran ambos mundos. Laserblast Club Collection es la nueva colección cápsula de Replay, pensada especialmente para quienes la noche constituye su medio natural y toda una forma de vida.

El frenesí nocturno tiene ahora un nuevo acompañante en Asolo que añade un toque premium de las piezas para hombre.La noche impone una serie de códigos donde los blazer y los guiños al tailoring resultan innegociables en la búsqueda por el look 10.En medio de ese equilibrio entre lo cool y el sartorialismo, el cuero desempeña un papel esencial, muy a la vista en camisas, cazadoras y pantalones.Amplia variedad de lavados y golpes de color en maxi prints y forros brillantes que rompen con la hegemonía y la frialdad de los tonos azules, negros y grises. 

Laserblast Club Collection constituye la última innovación de la firma en su compromiso con la cultura eco-friendly y el firme propósito de acabar con cualquier impacto ecológico que los procesos de lavado puedan ocasionar.








Cortesia: Replay




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...