13 jun 2013

ZEGNA SE PREPARA PARA DAR LA BIENVENIDA A STEFANO PILATI

La colección Ermenegildo Zegna Couture creada por el diseñador milánes (ex-francés de adopción), verá su debut en el sitio de referencia de la moda de Milán: el histórico Pavilion 3, VI Febbraio, Fiera Milano City, conocido hoy como City Life, cuya área el Ayuntamiento de Milán ha decidido reconstruir gracias al apoyo de los más prestigiosos nombres de la arquitectura internacional, como por ejemplo Zaha Hadid y Daniel Libeskind.
La nueva localización no es la única novedad. La instalación, encargada por Pilati para Ermenegildo Zegna Couture ha tomado una dirección estética muy precisa, el diseñador y la compañía han contado con Johan Söderberg, Maxence Cyrin y Klas Åhlund para desarrollar contenidos diferentes que acompañen al desfile. El primero es el conocido director de películas sueco que ha creado, aparte de un gran número de cortos, vídeos para UNICEF y videoclips para cantantes como Madonna y Robyn. El pianista, por otro lado, es un artista francés que saltó a la fama por interpretar y grabar el heavy metal y canciones de rock en clave de sol. El último, un prolífico compositor, productor y guitarrista, también es miembro de la banda de rock sueca, Teddybears.
La última señal, pero no menos importante, el compromiso serio del Grupo de poner Milán de nuevo en el centro de atención, permitiendo el acceso público a esta instalación de pura creatividad.
El espacio del pabellón VI Febbraio, y la instalación creada por este grupo de excepcionales talentos creativos, permanecerán abiertos durante toda la Milano Moda Uomo, desde el 22 al 25 de junio y de 11:00 a 18:00 horas, en un mensaje que hace hincapié en el papel fundamental de Milán como uno de los centros neurálgicos de la escena de la moda internacional. El Grupo Zegna, y en particular su Departamento de Gestión de Talentos - responsable de apoyar y supervisar a los estudiantes de las escuelas creativas en Milán como IED, Marangoni, Domus Academy y otros – se ha comprometido activamente en la participación por parte de las escuelas de diseño convocando a los estudiantes para darles la oportunidad de visitar el pabellón para entender mejor cómo las ideas toman forma en el espacio de un desfile de moda.



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