2 ago 2013

RESUMEN DE LA MFSHOW PRIMAVERA - VERANO 2014

La mejor seda italiana al servicio del dandy moderno. La firma aprovechó esta oportunidadpara mostrar al mundo sus mejores creaciones. Piezas de aspecto ligero y vivos colores y estampados. 
La oda a la camisa de Mirto, que hizo gala de tradición camisera, vino acompañada de otras prendas realizadas con el mismo mimo que ponen en la elaboración de las camisas. De nuevo, mucho color y un final propio de todo un caballero: el pijama clásico en seda. 
La línea de moda masculina de El Corte Inglés afronta la primavera del año que viene con un objetivo claro: ligereza. Ligereza que será de lo que viva el hombre Emidio Tucci, porque gracias a ella podrá soportar un verano tan caluroso como éste sin perder una pizca de elegancia. 
Los que aún no conozcáis a ésta firma española deberíais poneros al día. Su propuesta es un compendio de prendas que sirven de la mañana a la noche y tendencias con cabeza.
Nada que envidiar a Savile Row. Lo de éste sastre es saber hacer, y lo demás son tonterías. Además de éste desfile, le avala una enorme lista de clientes que, después de pasar por sus manos, no vuelven a ser los mismos. O a parecer los mismos. Lander sabe cómo sacar partido a lo mejor de cada uno de ellos.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...