6 feb 2014

LOS UNIFORMES MAS FASHION DE SOCHI 2014

Las selecciones de esqui parecen que van a competir en las Olimpiadas del glamour. Está el equipo norteamericano, que ha confiado la reinterpretación de los colores de su bandera a Ralph Lauren. Cárdigans de punto con dibujos invernales, chaquetones marineros y gorros de nieve en azul, blanco y rojo que han gustado tanto a la afición estadounidense que ya se han agotado en su tienda online. 


Los franceses se han puesto en manos de Lacoste, la marca gala de ropa sport cuyos inicios están irremediablemente unidos a las pistas de tenis: a su creador, el jugador de los años 20 René Lacoste, le apodaban el cocodrilo, de ahí el logo y la historia posterior. Para Sochi, el equipo irá elegantemente vestido de gris perla, azul marino, beige y blanco.


Los suecos han hecho causa común con la cadena de ropa que les está situando en las calles más céntricas de todas las capitales del planeta. H&M ha elegido el azul y el amarillo de su bandera para unos diseños modernos que dan ganas de ponerse para ir a ligar al gimnasio.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...