9 jul 2014

LOS ZAPATOS TENDENCIA PARA ESTE VERANO 2014

Las ocho piezas indispensables en el abecedario del zapato para hombre, parte de la espartana alpargata, que se renueva cambiando algodón for una piel finísima, el loafer de cuero que deja el tobillo al descubierto, o el Oxford bicolor, que alterna texturas y materiales para adaptarse a las nuevas temperaturas.
El mocasín, considerado uno de los modelos slip-ons más populares, es una de las piezas clave del calzado para el verano 2014. Un modelo atemporal que resiste a las inclemencias del tiempo, y que podrás encontrar tanto en cuero firme como en ante, más flexible, acaparando una variedad más amplia de colores, como aguamarinas, grises o lavandas.


Derby o blucher, los zapatos con cordones y lengüeta, que se cierran en torno al empeine: el modelo más sencillo de la temporada tiene en el ante su mejor compañero. Una combinación práctica y efectiva con cualquier pantalón chino, short o vaquero, Los encontrarás en tonos navy o marrón, además de multitud de colores neutros.


Algo más arriesgado resulta el Oxford en dos colores, que mezcla materiales, alternando piel con lienzo de algodón. 


Lo mismo sucede con el zapato con hebilla, doble o sencilla, que gana presencia en los atuendos veraniegos y también permite dejar el tobillo al aire gracias al corte en la parte superior del zapato.


Las reinas del verano: las alpargatas y los slippers, que hacen un upgrade a su estatus de calzado de 'andar por casa', cambiando lienzos y tejidos de algodón por otras versiones más elegantes, como la piel o el ante.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...