14 oct 2014

LOS COLORES DEL OTOÑO


El granate es un fundamental que nunca abandona la temporada otoñal. Te recomendamos que te hagas con una prenda o complemento para llevar esta nueva jornada. Además, es uno de los colores que mejor sientan al colectivo masculino. Piensa en la combinación perfecta, meter un granate siempre es una apuesta segura. 
El negro y el marrón siempre están ahí. Es imposible pensar en el otoño sin el uso de negros o marrones. Puede que pienses que son demasiado clásicos. Pero, ya no consiste en utilizar estos colores como de costumbre sino en buscar las prendas perfectas con las que identificarse. ¿Cual es tu caballo ganador? 
Y derivando del marrónel camel está más de moda que nunca. Intenta encontrar prendas sencillas sin diseños complejos. Lo mejor es saber remarcar el valor de este color y que no se pierda entre dibujos y formas extravagantes. Lo puede combinar con tonos azules o burdeos. Acabará seduciéndote. 
Los ocres, los colores tostados, también están de moda. Esperemos que haya cogido una libreta y remarcado el color que aún no está en tu armario. Es época de cambios y lo mejor que puedes hacer es renovarte por completo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...