28 dic 2014

LOUIS VUITTON TAILORING

Louis Vuitton estrena en diciembre nueva línea pensada para el hombre: Louis Vuitton Tailoring, una colección que llega para quedarse en la maison francesa.
La colección está compuesta por 15 looks de chaquetas con botonaduras sencillas o cruzada, con tres bolsilloscerrados por botones de cobre con las iniciales de Louis Vuitton. Están pensados para que el hombre de negocios (o el viajero que guste del traje) pueda llevar cómodamente el pasaporte, el móvil y el billete y tenerlos siempre a mano. Además, y como hacer referencia a lo clásico no está reñido para nada con las innovaciones tecnológicas, para la confección de las chaquetas se han empleados materiales como la lana ligera y gruesa, la fibra de cupro y un tejido tecnológico antiarrugas.
En cuanto a la silueta, ésta está más marcada que en otros modelos, sobre todo por las hombreras, que se convierten en más rígidas al estar los hombros forrados y armados rompiendo así la línea redondeada. Los pantalones son rectos y sin pinzas, y las camisas, de cuello francés, se ajustan al cuerpo.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...