8 dic 2014

¿QUIENES SON LOS HOMBRES IT DE LA MODA?

1.Patrick Janelle, más conocido en las redes sociales como @aguynamedpatrick, es el Instagrammer del año para la CFDA, que le convertía en fotógrafo oficial de su entrega anual de premios de este 2014.




2. El director de compras de Mytheresa, Justin O'Shea, junto a su pareja, la editora de moda Veronika Heilbrunner. Reconocibles a simple vista, y con un afán especial por intercambiar armarios, la pareja es un indispensable en las Semanas de la Moda de medio globo, ejerciendo la labor de gurús y cazatendencias desde Londres. Además de su papel de trendsetter, el rostro de este estilista es uno de los más perseguidos en los foros de streetstyle masculino; su variedad de registros a la hora de vestir le llevaban incluso a poner rostro como imagen de marca a la ginebra inglesa Beefeater.


3.El alemán Johannes Huebl es uno de los nombres que más ha resonado en los círculos de la moda internacional en los últimos meses: lejos de ser meramente el 'chico de' (pareja de Olivia Palermo, está a punto de pasar por el altar con la it-girl oficial de Nueva York), el modelo ha puesto rostro al nuevo proyecto fotográfico de Zara y firma una columna editorial sobre moda y estilo de vida alojada en la boutique de lujo Mr. Porter. 


4.Ken Downing, vicepresidente senior de la boutique Neiman Marcus y manager de su equipo de editores de moda en Dallas y Nueva York. Downing ha sido uno de los primeros en profesionalizar el rastreo de tendencias para incorporarlo a la visión de negocio de la empresa, y es uno de los hombres más reputados en las altas esferas de la moda, encarnando al categoría de trendsetting de forma casi institucionalizada.


5.Angelo Flaccavento es uno de los nombres de cabecera de las Semanas de la Moda, así como uno de los escritores especializados en moda de más renombre del circuito. Y decimos escritores porque su labor de periodista hace tiempo que dejó de considerarse como la de un mero cronista: sus textos suelen aproximarse a la poesía, un idioma más apropiado de lo que parece para describir el complejo universo de la moda.





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