25 jul 2014

¡COOLHUNTING NOW!

Si quieres estar a la moda este verano deberás llevar una mochila o backpack. Elaborada a partir de lona y embellecida con cuerdas y pulseras, os hablo de la mochila de chanel con grafitis y print de chanel quedando así un complemento que aunque parezca decadente es super cool.Su precio entre 2500 a 2800 dependiendo de la medida ( 35 cm- 40cm )
Pregúntale a esta gran cantidad de chicos y chicas cool que han sido vistos casualmente portando con ella por la ciudad.





21 jul 2014

ADIDAS ORIGINALS ZX FLUX


En la última edición de Bread & Butter, y ante Pharrel Williams, adidas Originals no solo mostró la nueva, y amplísima, colección de ZX Flux para el próximo otoño invierno 2014-15, también presentó su app #miZXFLUXpara que cualquiera pueda personalizar sus zapatillas. La aplicación estará disponible en agosto, tanto para iOS como para Android. Los modelos que presenta adias Originals de serie ya son un complemento perfecto de cualquier estilismo urbano: vienen con cortes reflectantes, prints llamativos e innovadores entretejidos. 



GERARD BUTLER NUEVA IMAGEN DE HUGO BOSS

El actor Gerard Butler es el nuevo embajador de la firma, y más concretamente de su línea de fragancias para hombre, encabezando la campaña de 'BOSS Bottled', el perfume más popular de la casa alemana. 
Las claves del armario de Butler son el traje sastre, una de sus combinaciones de cabecera y que refuerza instantanéamente esa identidad de 'hombre hecho a sí mismo', manejándose con soltura entre los diferentes grados de formalidad. Las variaciones entre el sastre relajado y el tres piezas alternan con el esmoquin, su elección de cabecera para las ocasiones de etiqueta, mientras que el look 'motero' protagoniza la gran parte de su armario urbano.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...