Los pantalones vaqueros muy de tendencia ya saben, rectos, desteñidos y rotos, la moda más actual. Abrigos y chaquetas que complementan grandes conjuntos que lograrás con todas estas piezas, sudaderas y pulóveres, la infaltable chaqueta de cuero con tachuelas y pantalones semicasuales con chaqueta que combinados con camisas a cuadros son una elección triunfadora para este fin de año. Armani.
9 nov 2010
ARMANI EXCHANGE HOLIDAYS 2010
Pensando en el fin de año, Armani Exchange como todas las marcas de ropa, calzado y accesorios, ha preparado esta atractiva colección Holidays 2010 el estilo más juvenil, relajado y casual de Armani para los seguidores jóvenes de la firma del gran diseñador. La elegancia está presente en cada pieza aunque debamos de reconocer que esta ropa es muy pero muy casual, para chicos como Simon Nessman el modelo encargado de lucir la colección en esta sesión fotográfica de promoción.
7 nov 2010
ZARA LOOKBOOKS NOVIEMBRE
Como cada mes Zara ha preparado para los chicos que gustan de sus bonitas prendas, atuendos combinados que reunen los más representativos diseños de la marca para la temporada. Y este noviembre cuando el frío empiece a hacer de las suyas nada como un abrigo estilo militar, una chaqueta, una sudadera, o una camisa o camiseta, un chaleco que vuelve a ser tendencia y muchos pantalones en distintos estilos para todos los chicos.
Estupendas imágenes de la campaña para estos l0okbooks Zara noviembre 2010, que ya invitan a ir de compras...
6 nov 2010
LINEA FERRAGAMO WORLD
Salvatore Ferragamo lanza una nueva línea de zapatos llamada “Ferragamo World“. Los zapatos son de línea casual y “eco-friendly“. Seis estilos casuales que incluyen mocasines y botas del desierto, así como un estilo más deportivo.
La colección “Ferragamo World” se ha inspirado en el viajero italiano urbano, todos los modelos de la colección están realizados en cuero y tela. Los precios de los zapatos oscilan entre los 200 y 250 euros.Como curiosidad de esta línea de zapatos cabe destacar que una parte de los beneficios recaudados serán donados a la Fundación Acumen, una organización sin ánimo de lucro que trata de paliar la pobreza en Asia meridional y África oriental a través de inversiones en servicios para las familias con ingresos bajos.
VIDEO DE HEDI SLIMANE PARA THECORNER
El que fuera director creativo de Dior Homme ha realizado un video crono-fotografico para la conocida tienda online de grandes firmas.Ha presentado la segunda edición de su serie Fashion Films,un video que ha realizado en exclusiva Hedi Slimane titulado I love Usa..una visión idealizada de Slimane sobre EEUU,representada a traves del idílico estilo de vida de California,encarnado en dos adolescentes:animadora llamada Sydney y un violonchelista llamado Wolf.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)