21 jul. 2010

KENZO HOMME BOISÉE

La firma Kenzo amplía su familia de perfumes con una nueva creación desarrollada por Oliver Polge. ‘KenzoHomme Boisée’ es una revisión de su emblemática fragancia ‘KenzoHomme’, una composición marina que introdujo la nota de calone y que se convirtió en todo un clásico del mundo de la perfumería. Veinte años después de su creación,reinterpreta su fragancia icónica con una versión amaderada que se inspira en la vivacidad de una ramillete de hojas frescas de menta y albahaca. Esta fragancia,amaderada
que se abre con notas de pimienta negra de Madagascar y romero de Túnez. Vetiver de Haití y cedro de atlas culminan la masculina composición.
‘KenzoHomme Boisée’ se presenta en una nuevo frasco, que sigue inspirándose en los tallos de bambú, pero con un tono más oscuro. La nueva eau de toilette de Kenzo se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre en tres tamaños: 30 ml (34,25€), 50 ml (46,67€) y 100 ml (66,88€).

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