19 sept 2010

COLECCION X ELEMENTS DE CALCIN KLEIN UNDERWEAR

La firma estadounidense Calvin Klein ha preparado una nueva línea de ropa interior masculina para esta temporada, Calvin Klein Underwear X Elements. Tal y como su nombre indica, la colección está inspirada en los cuatro elementos: aire, fuego, tierra y agua. Cada uno de los modelos lleva el nombre de un elemento y está representando por uno de los hombres Calvin Klein Underwear.
La firma vuelve a recurrir a sus colaboradores habituales como imagen de esta colección. Así, el tenista Fernando Verdasco encarna al ‘Agua’; el futbolista japonés Hidetoshi Nakata presta su imagen a ‘Aire’; y los actores norteamericanos Mehcad Brooks y Kellan Lutz representan a los elementos ‘Fuego’ y ‘Tierra’, respectivamente.
Para acompañar el lanzamiento de esta nueva colección, la firma ha preparado el concurso ‘The Experience the Elements’, en el que cuatro afortunados podrán ganar un lujoso viaje a un destino exótico. Para participar, habrá que registrarse en registrándose en http://xmarkyourspot.com/elements y contestar a unas preguntas. Cuatro viajes a Patagonia, Sudáfrica, Atacama y la Isla de Pascua están en juego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...