7 sept. 2010

EL ACCESORIO MAS COOL DE LA TEMPORADA

Marc Jacobs, Rag & Bone y Louis Vuitton.


A Marc Jacobs le gustan tanto que las ha utilizado tanto en su propia línea, con estilismos relajados de pantalones amplios y prendas sueltas, o para Louis Vuitton, en looks minimal de escala grisácea y accesorios en tonos tierra. La mochila es para él, complemento perfecto para el otoño, y para mi también. En Rag & Bone apoyan la moción, pero sin embargo la presentan en atuendos más propios de los meses más invernales.
Septiembre, la vuelta al cole y la mochila son tres cosas inseparables, lo mejor para mi era el año que te tocaba estrenar, yo el día de antes no podía ni dormir. La vuelta a la oficina, a la universidad o a cualquiera que sea tu trabajo, puede este año igual de emocionante si sustituyes tu bolso, maletín o portafolios de siempre por una mochila. Eso sí no vale cualquiera.
Cogida por las asas, colgada de un solo hombro, o por los dos al más puro estilo colegial (la mejor opción, tu espalda lo agradecerá), repasamos las mejores propuestas, del accesorio más cómodo de la temporada.

Gaspard Yurkievich, Dunhill, Iceberg y Prada.


Multibolsillos en Gaspard Yurkievich, de cocodrilo en Dunhill, de lona y piel en Iceberg o estampada en Prada, las opciones son tan variadas como las múltiples posibilidades brindadas. Que los bolsos oversize son tendencia, que las carteras de mano también, pero ni tanto ni tan poco, que en la media esta la medida ideal. Portatil, carpetas, el almuerzo y hasta la ropa del gimnasio, olvidate de bolsos imposibles que te dislocan el hombro, y apuesta por la practicidad más fashionista

Eastpack


Y recordando tiempos estudiantiles ¿quién no ha tenido una Eastpack?, estuvo tan de moda en los 90’s, que los de mi generación no nos hemos librado casi ninguno, su modelo básico de tamaño mediano perfecto, en más de una veintena de colores y otros tantos estampados, es su best seller más aclamado, y como todas las cosas ha de renovarse o morir. Quizá por eso la casa inglesa del backpack por antonomasia, decidió hace un par de años invitar a grandes del diseño, para que aportaran su granito de arena a un universo, ‘el mochilero’, aparentemente estancado y en desuso. Nada más lejos de la realidad, nombres como Raf Simons, Eley Kishimoto, Gaspard Yurkievich (quien vemos en la foto, estuvo presentando las suyas en Madrid), o Christoper Shannon, han una vuelta de rosca con estilo, innovación, vanguardía y sobretodo mucho espíritu de calle, a tan necesario complemento.


Si con todo esto te he convencido y no puedes esperar a tener la tuya, aquí tienes tres interesantes opciones de temporada. La primera en tonos camel de tela panamá con asas de piel en marrón por whillas & Gunn, en napa negra con cremallera totalmente hecha a mano de Jas M.B, la segunda, o cuadrada tipo ‘petate’ de lona caqui con remates en cuero marrón, cierres tipo cinturón y remaches dorados de Frost River.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...