1º
El pantalón blanco, un gran aliado. El blanco se convierte en el color del invierno ya que es una tendencia muy marcada a la que hay que apuntarse.
2º
Carrot pants. Según dicen, están
llamados a convertirse en los nuevos pitillos. La clave de esta prenda está en su patrón, holgado en la parte superior de la prenda y muy estrello a partir de la rodilla.
3º
Long johns. Estos curiosos pantalones
son una de las apuestas más fuertes para este invierno. Los puedes combinar con botas y americana y tendrás un look de lo más
trendy.
4º El
fular pasa a ser protagonista de todos los looks.
Apuesta por llevarlo por debajo de la americana, al estilo Jon Kortajarena en la fiesta de Vanity Fair y Mario Testino.
5º
La clásica americana cruzada se convierte en un must para el invierno. Es elegante y perfecta tanto para looks de trabajo como para los más
sport.
6º El punto es otro de los grandes protagonistas de este invierno.
Destaca el punto Fairisle, que tiene su origen en la isla de Fair. Para los que no les suene, se trata de las grecas poligonales que suelen tener los jerséis.
7º
El look militar también es un básico para los meses de más frío. Desde carteras, botas a abrigos o pantalones, la paz se ha acabado en los estilismos de este invierno.
8º
Las bolsas de hombre este invierno tiene un toque retro…
9º Las botas militares son un must para esta temporada,pudiendola llevar tanto para casual o un poco mas grunge.Un ejemplo..estas de Balmain,son lo más.
10º El accesorio de la temporada es el fular, perfecto para conseguir elegancia y estilo aristocrático.Los de cachemira son mis preferidos..